Amanda Palmer Live at the Meredith

on miércoles, 13 de agosto de 2014
Saludos  pues después de un chingo sin aparecer por aquí me he decidido a regresar a postear pues pa' mi regreso les traigo algunos discos que he encontrado en estos dos años de travesia por el mundo y retiro espiritual... JAJAJA ni de pedo, estaba de esclavo para el gobierno cumpliendo con mi internado y mi servicio social.. Dejándome de mamadas vamos pues con el primero:

Amanda Palmer Performs the Popular Hits of Radiohead On Her Magical Ukulele




Bueno esta mujer en lo particular se me hace muuy interesante, desde que pertenecia al grupo The Dresden Dolls donde fungía como vocalista y pianista, dicha banda se autodenominaba como Cabaret Punk Brechtiano, con un estilo bastante locochon y un performance muy llamativo, pues la susodicha decidió lanzarse como solista con un Disco llamado "Who Killed Amanda Palmer" y posteriormente lanza este disco, que consta de interpretaciones en Ukulele de algunas de las rolas de Radiohead, espero les guste dense.

Cabe recordar que no esta NADA mal la morra, les dejo un video en vivo tocando Creep en Australia


TRACKLIST
  1. Fake plastic trees [5:22]
  2. High and dry [4:10]
  3. No surprises [3:44]
  4. Idioteque [4:08]
  5. Creep (Hungover at soundcheck in Berlin) [4:41]
  6. Exit Music (For a Film) [5:17]
  7. Creep (Live at Prague) [5:17]

0 comentarios:

Publicar un comentario