Proyecto trnd: Garnier Olia Comparación con maquillaje coreano

on domingo, 17 de agosto de 2014
Hola nenas que tal? Últimamente estoy muy liada y apenas tengo tiempo para nada por lo que no actualizo con tanta frecuencia como antes.. sorry!

No os pude contar de que fui seleccionada en el proyecto trnd de Garnier Olia, fueron 500 las afortunadas para probarlo y yo fui una de ellas, es un producto de coloración permanente sin amoniaco que aun no ha salido al mercado.

El pack contiene:
  
 1.  Crema reveladora

2. Crema colorante.
3. Un frasco aplicador donde mezclar ambas, que aunque no deja de ser un aplicador de los de
toda la vida, tiene un diseño muy atractivo.
4. Un tubo de acondicionador de 54 ml
5. Un par de guantes negros
 6.   Un folleto de instrucciones.



La formula, contiene 4 aceites florales.. de ahí su olor tan rico
Hay 21 tonos disponibles, el elegí el 6.0 Rubio oscuro


 Aun no lo he probado porque no me toca el tinte pero en cuanto lo pruebe os cuento que tal va.
Una opinión personal podría recomendar también cosmético maquillaje coreano  se podria comparar a el siguiente productos y consejos de belleza
Y nada mas, poco a poco me iré poniendo al dia en vuestros blogs en cuanto tenga algo de tiempo! Nos vemos pronto chikis muacks!!

0 comentarios:

Publicar un comentario