FOX España emite doble capítulo de "Homeland"

on lunes, 11 de agosto de 2014

television y noticias


 FOX España emite doble capítulo de "Homeland"
El pasado 9 de abril FOX España estrenaba la nueva serie "Homeland". Galardonada con los premios a Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz Dramática para Claire Danes, la serie nos adentra en una historia de política ficción en la mejor tradición del cine norteamericano de los 60 y 70. La cadena emitirá un doble episodio mañana a partir de las 7 pm.

Esta serie ha sido considerada una de las  mejores durante este año , fue estrenado el año 2011 y sus seguidores aumentan año tras año,  en octubre del 2013 los directivos anunciaron una nueva temporada que se tendrá que emitir el verano del 2014, fuera de todo pronóstico la serie catalogada en una de las aclamadas en su categoría Drama y Suspenso , no ha sabido mantener el interés de sus seguidores viendo una pequeña caída de sus espectadores.


La caída del interés de los espectadores fue por la ausencia de uno de los protagonistas principales ( Nicholas Brody )  que durante la temporada se mantuvo ausente,  en el capítulo final de la tercera temporada a pesar de tener una gran espectancia  sobresaliendo su impactante cierre, ahora todo esta en manos de los directivos para ver por donde llevan la historia sin su personaje principal para esta nueva temporada  ya que  su público se muestra disgustado con el cierre de temporada anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario